PSICOPEDAGOGÍA

 

Como psicopedagogas  nos abocamos al área de prevención, diagnóstico y  tratamiento de las dificultades de aprendizaje en su sentido más amplio. 

Nuestra disciplina nos permite evaluar los estilos de aprendizajes propios de cada individuo, tomando en cuenta los contextos familiar, social, escolar y cultural. A partir de allí, se plantean objetivos de tratamiento y estrategias a implementar en los diversos ámbitos en los que se incluye el sujeto.

Realizamos un trabajo interdisciplinario con psicología y fonoaudiología, con el objetivo de estimular, rehabilitar y desarrollar de manera integral las particularidades de cada individuo.

Desde esta mirada, trabajamos también con los niños y jóvenes con proyectos de inclusión escolar, aunando criterios y estrategias de trabajo, especificas para el desarrollo de los mismos en el contexto educativo. 

Acompañamos  a los niños desde nuestras propuestas terapéuticas, poniendo énfasis en sus posibilidades, en aprendizajes significativos y en el disfrute de su espacio de trabajo.

contacto:

15-4143-0840

ADMINISTRACIÓN:

11-2173-0700

HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: LUNES A VIERNES 10 HS A 16 HS

  • Diagnostico y tratamiento psicopedagógico

  •  Evaluación Neurocognitiva

  • Orientación a padres, docentes y escuelas.

  • Sesiones individuales de tratamiento psicopedagógico

Admisiones 

2020-2021